Diseñamos tiendas online modernas con la tecnología más portente del mercado para comenzar a generar ventas en Internet.

Hacemos un estudio de su producto o servicio y de este modo poder ofrecerle un diseño adecuado a las necesidades tamaño de su tienda.

¿Qué incluirá mi Tienda Online?

PÁGINA DE INICIO:

Mostrará información importante de tu empresa, productos y tus servicios, así como Ofertas y Novedades de tu Tienda Virtual.

NUESTRA EMPRESA:

Podrás mostrar tu Información relevante acerca de tu empresa como Quiénes Somos, Nosotros, Misión, Visión, etc.

MÉTODOS DE PAGO:

Adaptamos tu Tienda Virtual a los sistemas Paypal, 2Checkout, entre otros. Añadimos las modalidades de giro Contra Entrega y Western Union.

TIENDA ADMINISTRABLE:

Usando una interfaz de usuario intuitiva, puede actualizar información de las páginas, Categorías y detalle de los productos.

CUENTA PARA CADA CLIENTE:

Le permite guardar toda la información sobre tus clientes, sus pedidos realizados, sus pagos efectuados, actualizar su información.

CONTÁCTENOS:

Información de contacto para que tus clientes se comuniquen contigo, además de un formulario donde tus clientes podrán enviarte consultas.

ENLACES A REDES SOCIALES:

Podrás añadir enlaces para que visiten tus redes sociales tales como Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus, LinkedIn y muchos más.